• Foro Amigos Sur de Tenerife - FAST
  • 660 756 161
  • info@fast-tenerife.org
image

EL CEST, FAST, TENERIFE NETWORK Y LA GAVETA ECONÓMICA PRESENTAN A MARC SANDERSON EN TENERIFE

Estimado Amig@,

Desde el CEST, le comunicamos que estamos organizando, junto a la Gaveta Económica, Tenerife Network y el FAST, un encuentro con, D. Marc Sanderson, director de la oficina de desarrollo económico de Málaga. Contaremos con la participación del Presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, D. Pedro Suárez López de Vergara, la alcaldesa de Arona, Dª. Fátima Lemes Reverón y del Presidente del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife - CEST, D. Francisco Javier Cabrera Amador. Con la participación e intervención de D. José Fernando Cabrera, presidente de FAST y de D. Juan Barrientos, presidente de Tenerife Network.

  • Día: Viernes 08 de marzo de 2024.
  • Hora: De 09:00 a 11:30 horas.
  • Lugar de celebración: Hotel Europe Villa Cortés, situado en la Avenida Rafael Puig Lluvina, 38, Playa de las Américas, termino municipal de Arona.
  • Entrada ¡gratuita!. Habrá un Coffee Break, antes del evento y posteriormente, con posibilidad de networking.
  • Imprescindible inscripción enviando su nombre, apellido, nombre de la empresa y teléfono móvil al correo electrónico: info@fast-tenerife.org
  • Teléfono: 660 75 61 61

¿Quién es D. Marc Sanderson y a qué se dedica?:

Actualmente, D. Marc Sanderson lidera la oficina de desarrollo económico de Málaga, la cual está integrada en el Ayuntamiento de la ciudad, presidido por el Exmo. Sr. D. Francisco de la Torre, alcalde de Málaga desde el año 2000.

Es Licenciado en Ingeniero Informático y Licenciado en Matemáticas. Un texano que en 2009 cambió la Embajada de EEUU por el futuro empresarial de Málaga.

Marc Sanderson es el primer Director Técnico de Captación de Inversión Internacional para el Ayuntamiento de Málaga. Desde su incorporación en 2009, sus responsabilidades son atraer a Málaga emprendedores, empresas e inversores extranjeros o nacionales, ayudarles a comenzar sus negocios, ayudar a las empresas locales con su internacionalización y apoyar al desarrollo económico internacional de la ciudad. Marc coordina proyectos internacionales, conferencias, visitas y misiones comerciales, mientras que al mismo tiempo que definen los componentes comerciales internacionales del Plan Estratégico incluyendo la promoción del ecosistema innovador, Málaga Valley, y los proyectos internacionales piloto Smart City.

Antes de trabajar en Málaga, el Sr. Sanderson fue el Jefe de Gabinete del Sr. Embajador de Estados Unidos ante el Reino de España y el Principado de Andorra en la embajada de EE.UU. en Madrid. También trabajó para el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) en Washington DC, de 2002 a 2005.