• Foro Amigos Sur de Tenerife - FAST
  • 660 756 161
  • info@fast-tenerife.org

Foro de Amigos del Sur de Tenerife - FAST

El Foro de Amigos del Sur de Tenerife, formado por un grupo de personas y colectivos tiene como objetivo dinamizar desde el punto de vista social, cultural y turístico la comarca sur de la isla, a través de la organización de actos sin ánimo de lucro y con fines benéficos.

image

Este grupo que con anterioridad había organizado varios actos entre los que se incluyen la primera y segunda Gala Solidaria del Sur de Tenerife, decide así canalizar sus inquietudes sociales a través de este foro, y como primer evento ya trabajan en la organización de la III Gala Solidaria del Sur de Tenerife, que tendrá lugar el próximo día 17 de noviembre y que en esta ocasión volverá a realizarse en beneficio de Cáritas Diocesana, institución que según el Foro, está realizando una magnífica labor y que en estos momentos se encuentra desbordada por los acontecimientos.

Éste es un Foro abierto a la participación de todo el mundo y no pretende sustituir sino complementar la labor de otros colectivos, muchos de los cuales ya se han incorporado a él. También buscará la máxima colaboración con las Instituciones públicas como ayuntamientos, Cabildo de Tenerife y el propio Gobierno de Canarias.