Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 258
Menu
No tweets found.

Éxito de la IV Gala Solidaria Sur de Tenerife

IV Gala SolidariaEl FAST reunió a algo más de 900 personas en el evento.

El centro Magma Arte y Congresos Tenerife Sur, acogió a una nutrida representación de personas de toda la isla, que atendieron la amable invitación del Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) para acudir a una gran gala benéfica a beneficio de la creación del proyecto de un comedor social de los Hermanos de la Cruz Blanca.

A la cita acudieron entre otros el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso, las subcampeonas de Europa de Voley Playa, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, altos cargos de las administraciones locales de la isla, representantes de colectivos empresariales y sociales, así como personas anónimas comprometidas con una labor social, la de los Hermanos de La Cruz Blanca, que trabajan por el bienestar de nuestra sociedad.

Si duda, la convocatoria hay que catalogarla de gran éxito, ya que se reunieron unas novecientas personas. La velada comenzó puntualmente a las 20:00 horas con un cóctel, que dio paso a la sala central del centro de congresos donde se sirvió un menú elaborado por el Chef Pablo Pastor y preparado por una treintena de cocineros del sur de la isla, que participaron voluntariamente en esta acción social.

Mientras, en los dos escenarios preparados para la ocasión, se desarrollaban una serie de actuaciones dirigidas por el productor de History, Eric Viana, y que fueron presentadas por los periodistas Ivan Bonales (Radio Marca Tenerife), Maria Montero, (El Día), Dulce Meneses y Nacho Palacios (Cadena Ser).

Los comunicadores presentaron el programa preparado, que comenzó con la participación del grupo Mencey Romántico y continuo con Goyo Tavío, los acróbatas Rusos "Aeroflot", la danza del vientre de "Yana" un desfile de moda de la firma Vanity, a cargo de Miss Sur y el Soul Americano de los "Drifters", cerrando una bonita velada Pepe Benavente, la Funktastic Band y el DJ del Papagayo Beach Club.
Sin duda la masiva afluencia de comensales, así como la venta de rifas, en una velada que se prolongo hasta las tres de la madrugada, cumplirán con los objetivos marcadas por la asociación sureña y que servirá para arrancar, por parte de los Hermanos de La Cruz Blanca, con el tan anhelado comedor social para el sur de Tenerife.

Listado de ganadores de regalos con número asignado:pdf

volver arriba