Menu
No tweets found.

IV Almuerzo-Coloquio, con María del Carmen Hernández Bento

El Foro de Amigos del Sur de Tenerife invita a su IV Almuerzo-Coloquio a María del Carmen Hernández Bento, Delegada del Gobierno en Canarias

El almuerzo coloquio que tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre a las 14:00 horas en el restaurante Taurus, en calle Rodeo s/n, Los Cristianos, Arona, (trasera del Hotel Paradise Park) contará en esta ocasión con la presencia de María del Carmen Hernández Bento, Delegada del Gobierno en Canarias, quien disertará sobre las relaciones "Canarias-Estado" título de su ponencia.

En este sentido, y como en las anteriores ocasiones, se invita a la prensa a asistir al coctel de bienvenida que tendrá lugar en el mismo sitio y día entre las 14:00 y las 14:30 horas, donde podrán entrevistar a la ponente así como a cualquiera de los asistentes.
El Foro de Amigos del Sur de Tenerife, es un colectivo formado por un grupo de ciudadanos entre los que se encuentran personas particulares, empresarios, profesionales y colectivos del ámbito social y cultural del Sur de Tenerife, y que tiene como objetivo dinamizar desde el punto de vista social, cultural y turístico la comarca Sur de la isla, a través de la organización de actos sin ánimo de lucro y con fines benéficos.

Este grupo de amigos han organizado con anterioridad varios actos entre los que se incluyen la Gala Solidaria del Sur de Tenerife, que tradicionalmente se celebra todos los años, así como distintos foros de encuentro como los Almuerzos Coloquio, Torneos de Golf Benéficos, etc.

El FAST es un Foro abierto a la participación de todo el mundo y no pretende sustituir sino complementar la labor de otros colectivos, muchos de los cuales ya se han incorporado a él. También busca la máxima colaboración con las Instituciones públicas como ayuntamientos, Cabildo de Tenerife y el propio Gobierno de Canarias.

volver arriba