Menu
No tweets found.

V Almuerzo Coloquio, con Rafael Castellano Brito

V Almuerzo ColoquioEl FAST se complace en invitarle a su próximo almuerzo-coloquio que tendrá lugar el próximo día 12 de marzo a las 14h, en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje (CDTCA) y que esta vez contará con la intervención como ponente del Director Gerente de GESPLAN, Rafael Castellano Brito. Título de la Ponencia "La Ley de Rehabilitación y Planes de Modernización"

Tanto el tema de la charla- coloquio que mantendremos a los postres , sobre la Ley de renovación turística , como el invitado Rafael Castellano , Director -Gerente de Gesplan , son una elección de la máxima actualidad.

La Ley de renovación está marcando y decidirá la futura evolución del Sector Turístico , principal motor de nuestra economía .

Rafael Castellano es Arquitecto y tiene un brillante currículo , especializado en ordenación del territorio , habiendo trabajado en el Ayto. de Arucas , Cabildos Insulares de Tenerife y Gran Canaria , y desempeñado la responsabilidades de Director General de Ordenación del Territorio , y Director General de Urbanismo del Gobierno de Canarias .

En Gesplan entre otros proyectos , lidera los Planes de Modernización de Los Cristianos-Las Américas , Playa Paraíso , Callao Salvaje, y Playa Santiago .

Los Planes de Modernización son un instrumento introducido por la Ley de Medidas Urgentes de 2.009 , y potenciados por la Ley de Renovación de 2.013 , que permiten resolver de forma eficiente y rápida determinados problemas o transformaciones urbanísticas , que vía la modificación de Planes Generales , son en tiempo , prácticamente inviables .

Nos encantaría contar con tu presencia , que tengas la posibilidad de informarte de estos apasionantes proyectos , y hacer tus aportaciones .

  • Imprescindible confirmación
  • Teléfono: 616.128.062
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Importe: 40€
  • (Los beneficios se destinarán a obra social)

Atentamente

Foro de Amigos del Sur de Tenerife

 

 

volver arriba